CLASES DE BAILE ONLINE

¿Quieres llevar tu baile al siguiente nivel?

INICIAR SESIÓNPROBAR AHORA

Para los mejores bailarines

Aquí podrás aprender o mejorar con las clases de baile online de cualquier tipo de estilo que imagines, cuando y donde tu quieras, en xtvdance.com serás tu quien maneje al profesor 😉

El baile además de un arte también es un estilo de vida, puedes bailar y compartir con amigos, familiares e incluso llegar a inspirar a personas que no conoces. Entendemos que bailar es el idioma mas potente que existe no entiende de lugares, como xtvdance.com

Te damos la mejor formación para bailar online en habla hispana y todos los trucos y estrategias para que puedas aprender o mejorar todo aquello que ya sabes para ayudarte a ascender al siguiente nivel.

¿Cuál es tu tipo de baile ideal?

Hay infinidad de tipos de estilos para aprender a bailar online por eso en xtvdance.com los hemos clasificado para que encuentres lo que mas se asemeje a tu personalidad.

Aprender a bailar Popping

POPPING

zumba

ZUMBA

bailar locking dance

LOCKING DANCE

bailar reggaeton

REGGAETON

bailar kpop

K-POP

bailar dancehall

DANCEHALL

electro dance

ELECTRO DANCE

Coreografías

Con xtvdance.com vas a aprender a bailar online con coreografías paso a paso y a tu ritmo, con pasos fáciles de baile y no tan fáciles para mejorar tu técnica y todo lo que necesitas para ascender al siguiente nivel. Tienes profesores de alto rendimiento y con una gran carrera profesional a tu completa disposición.

¡Sin olvidarse de que la biblioteca de clases cada dos semanas se va actualizando! 😉

¿Qué es el Freestyle?

El Freestyle como se conoce hoy en el baile moderno; Es expresar toda tu personalidad, el freestyle no entiende de guías y no hay una manera especifica de realizarlo, el mejor freestyle eres tú. Práctica o aprende todos los fundamentos de tu estilo y desarrolla tu propia creatividad, el baile urbano es libre de derechos, disfruta y explota tu mente.

En bailaronline.pro tienes a tu disposición cursos de baile de XTV Dance Academy en una forma fácil y rápida que te ayudarán a practicar los fundamentos cualquier tipo de estilo.

bailar online

¡Cuando completes los cursos de baile obtendrás un certificado como que has hecho un buen trabajo!

 

APRENDER A BAILAR ONLINE: PROS Y CONTRAS

bailar online pros y contras

PUNTOS POSITIVOS de BAILAR ONLINE 

  • Baila cuando y donde tú quieras; Flexibilidad horaria: Lo mejor de hacer clases de baile online en casa es que no existe un horario que tengas que cumplir si o si, sino todo lo contrario, tú puedes marcarte tus propios objetivos para cuando tengas un rato libre ponerte a bailar a tope. No dependes de un sitio en concreto, si te apetece bailar en tu salón, en tu terraza, en tu habitación o donde tu quieras siempre estará bien mientras disfrutes de bailar.
  • Todos los tipos de baile a tu disposición: Esto te hace tener una facilidad increíble en encontrar tu verdadero tipo de baile que más se adapte a tu personalidad, además la impresionante versatilidad que puedes llegar a obtener con solo unos clicks.
  • Ahorro económico: Esto es de lo mejor, con las clases de baile online puedes acceder al profesor altamente cualificado que te apetezca.

PUNTO NEGATIVO de BAILAR ONLINE

  • Correcciones a tiempo real: En las clases online de baile el profesor no podrá corregirte a tiempo real como en una clase física y no siempre podrás tener el contacto directo con el profesor, aunque en XTV Dance Academy si podrás obtener ese contacto 🤭
TRUCOS Y CONSEJOS PARA SER UN BUEN DANCER

La mejor opción para aprender a bailar en 2021

Si has llegado hasta aquí es porque posiblemente te estés planteando en empezar a bailar online, aquí te vamos a proporcionar toda la información para que tu decisión sea la respuesta que buscas. CARACTERÍSTICAS DE BAILAR ONLINE ¿Por qué inscribirse en una academia...

bailar en casa

Como ser un buen bailarín de alto nivel

Como profesionales de la danza en xtvdance.com te facilitamos unos consejos para como ser un buen bailarin de alto nivel. 1. Ten disciplina La disciplina y tener claros los objetivos es una de las cosas más importantes para alcanzar tu meta final. Si cambias...